viernes, 2 de noviembre de 2012


 
En primer lugar, me gustaría inaugurar este blog dando la bienvenida a todas las personas que quieren compartir su atención en esta nueva creación. Este espacio no es más que una gota de agua que se une al inmenso océano de los blogs en Internet. La intención principal es aportar nuevos conocimientos, incluso reforzar los ya adquiridos en cuanto al aprendizaje de la lengua Inglesa.

El blog está enfocado principalmente a niños y niñas en edad escolar, que ya han comenzado a tener contacto con el aprendizaje de una nueva lengua. Sin embargo, los contenidos pueden ser útiles a cualquier persona que desee aprender Inglés o que se esté iniciando. Si hablamos de aprender, no debemos olvidar que la edad no importa.

Tras la pantalla del ordenador me gustaría transmitir los conomientos que he adquirido con el paso de los años pero de una forma amena y entretenida. Otra cosa que no debemos olvidar es que los niños aprenden jugando.

 Los contenidos estarán ilustrados y abarcaran muchas temáticas tanto sociales, culturales como educativas. Espero que les sirva de mucha ayuda este blog y que podamos empezar a afirmar que el Inglés no es la asignatura pendiente. Si los mayores estamos convencidos de ello, los pequeños crecerán convencidos también.

English? Yes We CaN.

 Thanks for your attention! ¡Gracias por su atención! ;)

PD: Esta entrada era la primera que aparecía anteriormente en mi blog pero debido a un problema técnico había desaparecido y la vuelvo a publicar aquí porque quiero dar la bienvenida a todas las personas que visiten mi blog. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario