domingo, 4 de noviembre de 2012

Estaciones...Seasons!




Do you know the seasons of the year? ¿Sabes cuáles son las estaciones del año? 

Como ya hemos estudiado los días de la semana y los meses del año en la entrada anterior, ahora vamos a repasar las diferentes estaciones del año. Las estaciones del año las dividimos en cuatro: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. En inglés sus correspondientes nombres son: Spring, Summer, 
Fall and Winter.

Como características de cada una podríamos señalar:

Spring / Primavera:

Los días comienzan a ser más largos y las temperaturas se suavizan; hay lluvias abundantes; los animales despiertan de sus letargos invernales y comienzan a prepararse para la procreación; las aves que habían emigrado en otoño, regresan a sus nidos, y las plantas echan sus primeras hojas, flores y frutos.

Summer / Verano: 

Los días son muy largos y las noches cortas; las precipitaciones son en forma de tormenta y las temperaturas son elevadas. Los animales atienden a sus crías y las plantas están llenas de hojas y frutos.

Fall / Otoño: 

Los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y llueve mucho. Los animales empiezan a prepararse para el frío o emigran; las plantas pierden sus hojas y aparecen las setas.

Winter / Invierno:

Los días son muy cortos y las noches muy largas; las temperaturas muy frías y las precipitaciones en forma de nieve. Los animales y las plantas tienen poca actividad. En Invierno celebramos la Navidad.


 En el siguiente video repasamos los nombres y la pronunciación de las estaciones de forma visual para los niños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario